lunes, 3 de junio de 2013

¡NO ME TOQUES NI UN PELO!



Iván Molina "ESTILISTAS"
Navas, 10,
03001, Alicante
965142242


Después de una semana de no parar ¡AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO! No sé vosotros, pero yo os he echado mucho de menos. Bueno... todo sea para poder contaros las historietas que he vivido estos siete días atrás. Ahora que... voy a tener que hacerlo por entregas porque como me ponga hoy a relatarlo todo, no va a haber espacio suficiente en Internet donde quepa tanta aventura. ¡Madre mía! Si es que con tanto trajín parecía más que una persona un caracol con la casa a cuestas (literalmente)…

En fin, voy a ver si me centro que después de tanto ir y venir tengo más cara de “Willy Fog” que de Yeyes Dols y su Blog.

Os diré que de entre todas las cosas que me han acontecido últimamente he de resaltar sí o sí las bodas ¡Cuatro en mes y medio! Y es que en primavera parece que se despierta un inquieto cupido que intercambia alianzas por doquier más feliz que una perdiz.

Os confieso que ¡ME ENCANTAN LAS BODAS! Eso sí, más las que son de amigos de toda la vida que las que se presentan como un compromiso. Cuando se trata de las primeras, ya una semana antes, estamos mis amigas y yo dándole caña al whatsapp comentando qué nos vamos a poner, cómo nos vamos a maquillar y cuál será el peinado que lucirán nuestras inquietas cabecitas. Y en este último punto es donde se encuentra el quid de la cuestión… ¡A mí no me toca un pelo más que mi peluquero de confianza en su salón Sagoa! Malas experiencias ya he tenido unas cuantas...




Él se llama Iván y lleva mimando mi melena desde hace dos años y medio aproximadamente. Debutó conmigo en la boda más importante a la que he asistido hasta el momento: la de mi hermano Josemari y Rocío el 6 de noviembre de 2010. Y es que, si como os he contado anteriormente, necesito una semana para preparar y completar mi estilismo para un enlace "normal"… para LA BODA, me hizo falta un mes largo por no decir dos. Parecía que me iba a casar yo ¡Qué nervios! Resulta encima que no tenía peluquero de confianza para tan especial ocasión. Yo soy más de llevar el pelo suelto o de hacerme una cola de caballo en plan “yo me lo guiso, yo me lo como”… pero como que no iba a presentarme en ese plan ¿verdad? Así que fui preguntando entre mis conocidos por si alguno de ellos sabía un sitio de fiar donde me pudiesen peinar. Finalmente fue mi amigo Roberto (dueño de la Boutique “No te nom” y en la que elegí mi vestido) quien me lo recomendó. Le hice caso y allí aparecimos mi madre, mi hermana y  yo intranquilas por si lo que veíamos no era de nuestro agrado.

Pero resulta que fue ¡AMOR A PRIMERA VISTA!

Para poneros en situación os diré que no es la típica peluquería donde entras y te empieza a doler la cabeza por el panorama que te encuentras. Al contrario, es un espacio abierto, claro y luminoso que te da la bienvenida cargado de confianza y tranquilidad. Y luego está mi querido Iván: el alma de Sagoa. No tardó ni diez minutos en cogernos el aire a las tres. A mí me hizo una trenza de prueba en menos de lo que canta un gallo y cuando por fin vi la obra terminada, regresé a casa feliz y con la satisfacción de haber encontrado lo que buscaba. Ya podía dormir algo más tranquila… Una cosa menos en la que pensar.








A partir de ese momento y hasta hoy no existen otras manos que toquen mi cabeza. Ante cualquier evento llego a su salón y le digo por ejemplo:

            -Iván, el sábado tengo la boda de un muy buen amigo… Me voy a poner un vestido   
             largo, dorado, en plan griego y no sé qué hacer con mi peloooo...

Mi amigo (porque después de todo este tiempo nos hemos hecho muy buenos amigos) me mira, pone cara de concentración y empieza a cavilar tocándome el pelo… Entonces yo le digo:

            -¡Haz lo que te de la gana!

Y siempre, siempre, siempre acierta tanto en el color, como en el corte, lográndolo también en los peinados más elaborados y sofisticados. Así que como creo que de tonta no tengo un pelo, sólo permito que él me lo toque.

Os quiero enseñar a continuación unas fotos que hicimos la última vez que me peinó para la boda de mi amigo Manuel Quesada y Priscila entre risas y más risas. Ya veréis lo  “artistazo” que es… 






 Con Iván y su equipo: Cristina y Gabi.

Os cuento que así, de esta guisa, tal y como me veis, con la cabeza llena de pinzas, me fui a comer con mi madre y mi hermana al Corte Inglés... Creo que no hace falta que os explique la expresión de asombro de más de alguna y alguno que me vieron andar por allí como si tal cosa... No nos paramos de reír y el camarero me dijo que igual hasta lo ponía de moda (seguro que lo hizo para que me sintiera mejor) ¡Si es que lo que no me pase a mí!

Después del numerito de la comida, llegué a casa y proseguí con los preparativos. Me maquillé, me puse el largo vestido, me calcé mis taconazos y me dirigí hacia la Concatedral de Alicante donde tenía lugar el enlace. A todo el mundo le gustó mi peinado (o eso fue lo que me dijeron) y yo me sentí segura a más no poder con mis ondas a lo español y olé.






¡Nos lo pasamos mejor que bien en la boda! Ahora... de lo que no estoy muy segura es de que mi amigo Iván estuviera contento por la manera en la que acabó el pelo de mi hermana Ana y el mío después de tanto trabajo... Iván, ya lo siento... No lo pudimos resistir... Acabamos con una de las tantas pelucas que repartieron para caracterizar la fiesta Pop que disfrutamos como locas tras a la cena...




Y... bueno amigos, llegó la hora de la despedida... Ohhhhh... Después de este tiempo sin escribir me cuesta decir un hasta luego... Pero es que tengo que seguir preparando los post siguientes ya que hay mucho, mucho que contar. Hoy me gustaría deciros adiós con una frase que viene que ni al pelo... "Hasta el pelo más delgado hace sombra en el suelo" ¡Ea! A darle al coco.

Yeyes.

P.D. Gracias a mi querido Iván y a su equipo porque sin ellos estaría perdida dándole vueltas y más vueltas a mi cola de caballo. ¡Se os quiere! Y también a mi amigo Manuel Quesada y Priscila además de darles la enhorabuena porque su boda fue una de esas de las que marcan época.

4 comentarios:

  1. Siempre te rodeas de los mejores ;)
    increíble post e increíble Ivan de sagoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que sabe... jejejeje Iván es el mejor!!
      MUAAAAA!!

      Eliminar
  2. JAJAAAA!!!!! Que boda tan bonita y tan divertida!!!!
    Estabas espectacular!!! Iván es un pedazo de profesional y su salón es muy acogedor, siempre me ha llamado la atención el orden y la pulcritud que tiene en todo momento.
    Me ha encantado el post y me ha hecho recordar lo bien que lo pasamos en la boda.
    Ahora a esperar que nos sigas contando cositas ,que sé que nos van a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza!! En la boda lo pasamos PIPAAAA!!
      Muchas sorpresas tengo por aquí escondidas que os iré
      descubriendo poco a poco...
      Besazos enormes!!

      Eliminar