martes, 21 de enero de 2014

MURCIA ¡QUÉ HERMOSA ERES!




 


¡Aquí estamos de nuevo! Antes de nada quiero pediros disculpas por mi ausencia. Ha pasado bastante tiempo desde que actualicé la última vez el blog y esto… NO PUEDE SER. Pero bueno, ha habido motivos de peso que ya os contaré más adelante.

Hace poquitos días comenzamos un nuevo año. Yo lo hice cargada de energía, ilusiones, buenas vibraciones, alegría y optimismo. En realidad, cuando llega cualquier uno de enero, suelto eso de: ¡éste va a ser el mío! Pero definitivamente intuyo que el 2014 (y no sé muy bien porqué) va a ser especial. La gente que me conoce dice que tengo algo de brujita (en el buen sentido, ¿eh?). Espero no equivocarme… Sea como fuere, lo iremos descubriendo juntos.

Me estoy dando cuenta de que por mucho que lleve sin escribir, hay cosas que no cambian… Me disperso y me disperso y no os hablo de lo que realmente pretendía. ¡Madre mía!  -Yeyes, céntrate. -Vale, me centro. Yo me pregunto, yo me respondo. Venga… ¡AL LÍO!

El sábado pasado, a primera hora de la mañana, vinieron dos de mis mejores amigas (Mari Carmen y María) a recogerme a casa. Nuestro destino: Murcia. Nos subimos al coche, pusimos a Marc Anthony a todo lo que daba y empezamos a disfrutar como si se tratara del último día que compartiríamos las tres juntas. ¡Menudo trío! Si nos hubieseis podido ver por un agujerito, os aseguro que las carcajadas hubiesen sido estruendosas.

Pues bien, después de conseguir aparcar, no sin haber dado antes unas cuantas vueltas, nos propusimos encontrar “La Plaza de las Flores” guiadas sólo por nuestra intuición… Ejem, ejem… Para ello dimos algún que otro rodeo (sólo alguno que otro...) pero al final no estuvo tan mal la cosa porque esa maravillosa ciudad nos iba descubriendo, tras cada esquina, una preciosa visión.

Y ahora, barajando posibilidades, he pensado que la mejor opción es que las imágenes os lo cuenten por ellas mismas. ¡Ahí os van! Espero que os gusten.



 Con lo primero que nos topamos... ¡La plaza de toros! Esa en la que tantas veces
he disfrutado de tardes taurinas, puertas grandes y conciertos.


¡Cómo me gusta sentirme en las alturas!


 A la vuelta de cada esquina, un nuevo regalo para los sentidos.
Alrededores de La Catedral de Murcia.


   Vista de "La Santa Iglesia Catedral de Cartagena en Murcia".
De estilo gótico original con añadidos renacentistas, barrocos y neoclásicos.


Plaza de Santa Catalina.
María y Mari Carmen posan para mí sonrientes. ¡Tan monas ellas!


Parada obligada en Murcia: La Plaza de las Flores.


Primera parada: "La Tapa". En la misma plaza.


 Segunda parada: "Pampaneo". Rico, rico.
Entre cañas, vinos, risas y abrazos.


  Tercera parada: JR.
No siempre tres son multitud...


  A mi amiga María le da por ponerse a leer en unos momentos...
Siempre fue aplicada en los estudios.


  No necesitábamos a nadie más, pero aparecieron las sombras...
¡Qué menos que brindar con ellas!


   Me lo bailé... ¡TODO!


  Al final del día me encontré con unos amigos y nos fuimos a rematar a
la Taberna El Volapié. ÑAM ÑAM.


Y hasta aquí mi súper día en la ciudad vecina a la que adoro y de la que llevo algo en mi sangre por parte de abuela paterna (de Jumilla era ella). En fin, que tanto fue lo que disfrutamos y tantas fueron también las cosas bonitas que nos ofreció, que de vuelta en el coche no paramos de repetir como papagayos… Murcia ¡Qué hermosa eres! Que noooooo… que no se me olvida la frase de hoy. Es del filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia Aristóteles y dice así: “La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas”.

Besos y abrazos a repartir,

Yeyes.



 My look:
Gafas: Ray Ban
Cinturón: Zara
Colgante: Hermès
Calcetines y medias: Calcedonia
 Falda larga: Massimo Dutti
Camiseta blanca básica: Armani Exchange
Jersey: Zara
Cardigan: Pedro del Hierro
Bufandamanta: Bimba y Lola




P.D: Quiero darle las gracias a mis amigas María y Mari Carmen, Mari Carmen y María, por haber estado a mi lado en todos los momentos importantes de mi vida. ¡OS ADORO! Siempre juntas.


4 comentarios:

  1. Q Grande eres Yeyes!!!.Precioso y bonito reportaje.Me ha encantado.Un beso muy fuerte,de parte de tu amigo Txomin.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog Yeyes!! Eres fantástica tú y toda tu familia! Tus hermanos son tan, tan toreros! Y a parte de decirte que me encanta vuestro arte, te quería preguntar, que modelo son las gafas?? Es que estoy buscando unas así, y me han gustado mucho las tuyas.
    Sigue contándonos un poquito de tus días flamencos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quería preguntarte qué modelo son las gafas??? Me encantan!
    Sigue así, y sigue contándonos un poquito tus días tan flamencos, de toros y tanto arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! te pasó el número de referencia que viene en la patilla de las gafas de sol Rayban para que así te sea más fácil encontrarlas. La referencia es: RB4165 JUSTIN 710/13 5316 3N.

      Te cuento que las puedes encontrara en más colores ( las mías son las que imitan el carey). Creo que también hay un tamaño más pequeño que el que yo tengo.

      Espero haberte servido de ayuda. Un beso fuerte,

      Yeyes.

      Eliminar