miércoles, 24 de abril de 2013

¡NO SIN MI BOLSO!



Mis amigas, desde  que éramos pequeñas, se traen un cachondeíto continuo conmigo. Ya en el cole se reían porque decían que llevaba de todo en la mochila. Según María Salvador: “una bolsita para cada cosa”. Y la historia no se queda ahí… ahora ocurre lo mismo pero con mi bolso.

No hay vez en que nos reunamos y no haya alguna de ellas que necesite algo. “-Me duele la cabeza… ¿Alguien tiene un ibuprofeno? -Pregúntale a Yeyes”; “Me estoy quedando sin batería… - Seguro que Yeyes lleva el cargador”; “¡Se me acaba de romper una uña…! -Yeyes tiene una lima seguro”. Y todo esto, claro, con sus correspondientes risas e ironías. Y yo, ante toda esta guasita, me río también, pongo cara de pilla y les digo… ¡Ay señor… qué haríais sin mí!

En fin, que yo no soy yo sin mi bolso y ellas tienen en él su kit de emergencia. ¡Ea, todas felices!

Ahí os van las fotos que muestran lo que suelo llevar en el bolso un día normal. Y es que… sé a qué hora salgo de casa por la mañana, pero nunca a la que voy a volver...








 EN MI BOLSO:
 Neceser: Bobbi Brown
 Gafas: Dior
Cartera Damero: Louis Vuitton
Ipad y Iphone: Apple
Libreta: Museo del Prado
Bolígrafo: Mont Blanc
Crema de manos: Eucerin Repair
Llavero: regalo de Ibiza
Pañuelos: Casa





 EN MI NECESER:
Neceser: Bobbi Brown
Barra de labios: Kiko (807)
Lápiz negro: Kiko (01 negro)
Cepillo de un solo uso: Colgate Wisp
Lima de uñas: Beter
Protector solar con color: Heliocare color SPF 50
Pastillero
Máscara de pestañas: Hypnôse de Lancôme
Polvera: Sensai (Kanebo)
Brocha: Chanel
Stick anti rozaduras: Compeed
Perfume: Prada
Colorete en crema: Bobbi Brown
Lágrimas artificiales
Goma del pelo y horquillas
Spray fores de Bach: Bach Rescue Remedy Spray 
   


¿Cómo era eso que decía…? ¡Ah sí, ya me acuerdo!: “Mujer precavida vale por dos”.

Yeyes.

P.D. Hoy las gracias se las quiero dar al que inventó el bolso.

11 comentarios:

  1. Jajaja que buenísimo , que razón que ariamos sin los bolsos !!! Hasta cuando llevo mini carteras juego al tetris para meter de todo!! Sobre todo mi abanico que me acompaña a los toros !!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también le quiero dar las gracias al que lo inventó...por todas las cosas que te suelto siempre dentro de tu bolso...!!! ;)
    Mi bloggera favorita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tendrá mi bolso que al final acaba lleno de cosas de todos mis amigos!Bote para un Spa ya!!! Qué mi espalda se resiente... Jejejeje

      Eliminar
  3. Me encanta el post! Veo que vas bien cargadita como una que yo me seeee! Por cierto, esos cepillitos de dientes vienen muy bien, verdad? A mi me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una que yo sé también!!! Muchos, muchos besos!

      Eliminar
  4. Comparto eso contigo...yo también llevo de todo en el bolso !!

    ResponderEliminar
  5. Yo no se qué haría sin el 99,9% de cosas que has sacado... Además desde hace año y medio llevo: toallitas infantiles, protector dolar de niños, caja con 3 chupetes, el teléfono y el ordenador de Peppa Pig, y reservas de Arnidol... Por cierto, gran descubrimiento el Rescue Remedy!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé qué haría sin el 99,9 % de cosas que has sacado de tu bolso... Y además, desde hace año y medio, otros de mis must have son: una caja con 3 chupetes, toallitas de bebé, protector solar infantil, el ordenador y el móvil de Peppa Pig, y sobre todo... Arnidol!! Por cierto, gran descubrimiento he hecho yo con el Rescue Remedy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA!! Es que, qué sería de nosotras sin nuestros mega bolsos?!! Cuanto más grandes, mejor... Y así después acabas con unas contracturas en la espalda de apaga y vámonos... Me ha encantado lo del móvil de Peppa Pig!!! Deduzco que tienes hijos, así que muchos achuchones para ellos y para ti un beso grande!!

      Yeyes.

      Eliminar
  7. Una!!! De 21 meses, así que imagínate...

    ResponderEliminar