miércoles, 17 de abril de 2013

SEVILLA (PARTE I)

No sé qué tendrá Sevilla que nada más poner un pie en ella te entran unas ganas locas de arreglarte y echarte a las calles. Una ciudad llena de luz donde sus habitantes cuidan minuciosamente la estética, disfrutan como pocos del buen tiempo que acontece en esta época del año y le confieren una vida especial.

A ver, os cuento… Llegamos desde Alicante mis amigos y yo el viernes a media tarde, pero… ¡sin cansancio ni nada! Así que organizamos el equipaje, nos pusimos guapos y nos fuimos a cenar. ¡En Sevilla no existe la pereza! Ella te da la bienvenida, cálida y cariñosa, invitándote a recrearte.

Como no podía ser de otra manera, los dos días que estuvimos los exprimimos al máximo. Por ello he pensado en mostraros, en esta primera entrada que le dedico a mi estancia en esa tierra adorada, las fotos de los looks que escogí para pasear por sus calles y disfrutar.

Aquí os va el primero. Lo elegí para la cena que había organizado mi amiga Bea Vega (@Vega_Bea) el viernes en el barrio de Triana.



 My look:
Camisa: Zara (old)
Camiseta básica: Mango
Cinturón: Blanco
Pantalones: Zara (old)
Zapatos: Zara (old) 
Bolso: Gucci  
   
 

Al día siguiente por la tarde fuimos a los toros. Pero antes de arreglarnos para tan importante cita, nos pusimos cómodos y comimos en una terracita de la calle Betis donde el ambiente era espectacular.







 My look:
Chaqueta: Gucci
Foulard: Etro
Broche muñequita: Regalo de la Duquesa de Alba
Gafas de sol: Giorgio Armani
Camiseta: Zara
Bailarinas: Exé
Reloj: Bulgari
Pulseras:  Once del Doce
Jeans: Bershka
Pendientes: Yanes   



Finalmente llegó la hora de “la encerrona” de mi hermano Josemari. Para esta ocasión opté por un estilismo más especial ya que la Maestranza, la plaza de toros de mi Sevilla, así lo merece. ¡Es la catedral del toreo!





  My look:
Gabardina: R.E.D. Valentino
Chaqueta lentejuelas: Green Coast
Pantalones: Giorgio Armani
Camisa estilo frac: Bcbgmaxazria
Pendientes: Lvxvry Jewels
RelojHublot
Pulseras strass: Once del Doce
Pulsera Milagrosa macraméVasco Joyeros
Pulsera Milagrosa rígida: Alex and Ani
Anillos (dedo corazón): Duran XQS
Anillo (dedo índice): Diseño de Gneiss
Pulsera cadenita: Regalo
Pulsera naranja: CuchiCuchi 



Bueno, pues estos son los modelitos que visitaron conmigo Sevilla. Espero que os gusten... 

Mañana continuaré contándoos cositas del fin de semana que pasé en esta maravillosa ciudad… Y es que si tuviera que relatarlo todo en este mismo post, seguramente se convertiría en uno de los más largos de la historia y… ¡como que no! Mejor… por partes.

Yo mientras tanto, seguiré soñando con Sevilla…

Yeyes.


8 comentarios:

  1. Que guapísima!! Me encantan los Looks!! Para esa ciudad llena de duende y de magia que como dices tu no haces pereza!! Yo estoy súper de bajón porque no quería volver a Madrid!!! Deseando ya tu impresiones sobre la gran tarde en la maestranza!! Te espero a que las pongas para poner yo las mias!! Muchos sentimiento!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!! Estás superguapa,la ropa y los complementos son preciosos,las pulseras de Once del Doce son objetos de deseo de todas y todos.....Esperando al próximo post enganchadísimaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Yeyes! Aunque no escriba no me pierdo ninguno de tus post...son geniales todos tienen su puntito! Entiendo lo que dices de Sevilla, a mí me pasa igual en Cordoba! Sigue disfrutando de su color especial y transmitiendonoslo como las manzanas saben...de dos orejas y rabo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Yeyes!!! Acabo de leer tu post y sinceramente me ha encantado. Yo también me desplaza a esa maravillosa tierra a a vivir la encerrona...y curiosamente tuve esa misma sensación al poner el pie en Sevilla, esa alegría q contagia ...Tus loocks son insuperables, ibas guapísima a todas las horas ;-)
    Deseando ver la segunda parte.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Yeyes!!! Acabo de leer tu post y sinceramente me ha encantado. Yo también me desplace a esa maravillosa tierra a vivir la encerrona... curiosamente yo también sentí esa sensación al poner el pie en Sevilla, sentí esa alegría que contagia Tus loocks me parecen insuperables... ibas guapísima a todas las horas! ;-)
    Deseando ver la segunda parte.

    ResponderEliminar
  6. que envidia sana me das,que ganitas tengo de volver a sevilla,espero que para septiembre poder ver a jose mari en salamanca

    ResponderEliminar
  7. Que envidia sana me das,sevilla,cuando volvere?.al menos espero ver a jose mari en septiembre en salamanca,saludos

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMENTARIOS!!
    Deseando volver a Sevilla para poder compartirlo de nuevo con vosotros!!

    Besos y abrazos, familia!!

    ResponderEliminar