viernes, 3 de mayo de 2013

AL SOCAIRE DE LA DIVERSIÓN

El martes pasado por la noche, aprovechando que al día siguiente era fiesta, organizamos mis amigos y yo una cena. ¡Cómo me gustan esos ratitos en los que la alegría es el plato principal! Pues bien, para ello elegimos como sitio de reunión el restaurante de Luis de Teresa (compañero de colegio de mi hermano Josemari desde la infancia y por tanto, amigo de toda la vida).






El restaurante se llama “SOCAIRE”. Esta palabra, según La Enciclopedia Larousse, significa: “abrigo que ofrece una cosa por sotavento, o al lado opuesto a aquel donde sopla el viento”. Y es que Luis no podía haberle puesto mejor nombre. Es entrar allí y sentirte aislado de todo aquello que molesta. Ni huracanes, ni vientos, ni siquiera pequeñas brisas incómodas… El ambiente es cálido y distendido, nada formal ni estirado. Así que todo esto hace que cuando te sientas alrededor de una de sus mesas no tengas ganas de otra cosa que no sea reírte, compartir historietas o, como digo yo, “arreglar el mundo”.



 Con Luis de Teresa
entregándome el tarjetón de su boda. 


Ni qué decir tiene que a este entorno familiar le acompaña una carta llena de platos riquísimos, casi todos ellos pensados para compartir entre los comensales; lo que provoca, más si cabe, la interacción entre los que compartimos comida. Y por si esto fuera poco, después de haberte puesto como el mismísimo Kiko, se te acerca uno de sus camareros (formado como sommelier) para ofrecerte todas las variedades de “Gin Tonic” que seas capaz de imaginar. Por lo que, como podréis suponer después de leer todo lo que os estoy contando, cada vez que vamos alargamos y alargamos las sobremesas y... terminamos bailando al compás de la música que se encarga de poner mi casi hermano @JoseBuyo (yo estoy convencida de que en otra vida tuvo que ser DJ). Total que al pobre Luis poco le falta para llenar cubos de agua caliente, lanzárnoslos y lograr así echarnos. Desde aquí le pido disculpas… ¡Pero es que se está tan agustitoooooo!



Con mis amigas Rosalba, María y Sonia. 


Con súper Rosalba mirando la carta.


 ¡Esta María SIEMPRE me hace reír!


 Arreglando el mundo...


 María y Rosalba con su tan característico gesto.



Bueno, me despido ya de vosotros mostrándoos el look que elegí para tan divertida cena. Pensando y pensando no encuentro mejor expresión para terminar el post que la que dice eso de... “barriga llena, corazón contento”.



 My look:
Pantalones: Angelo Marani
Chaqueta: Zara (old)
Cinturón: Hermês
Zapatos: Blanco
Reloj: Hublot
Pulsera: 11 del 12
Broche vintage: Christian Lacroix
Pendientes: Lvxvry Jewels


 
Yeyes.

P.D. Desde aquí, con vuestro permiso, quiero darles la ENHORABUENA a nuestro anfitrión Luis y a su novia Sonia pues se casan el próximo sábado 11 de mayo. ¡Ya no os queda nada! Yo aviso… ir preparándoos para la que os vamos a liar en la celebración. ¡Quien avisa no es traidor!

1 comentario:

  1. Me encanta el sitio, trabajo en Gadea, así que me queda cerquita y me enteré hace poco que daban tambien desayunos, así que salgo de la ofi más de un dia para desayunar en su terraza. Ralación calidad precio genial y un 10 por los profesionales que trabajan en el sitio que son majísimos!
    Me alegro de haberte encontrado guapísima!
    Bsos!!

    ResponderEliminar