lunes, 26 de agosto de 2013

¡¡¡¡A LA PLAYAAAAAAAA!!!!







¡Me encanta el verano! Vacaciones, sol, playa, amigos, planes divertidos, horas y horas de luz… Y es que en esta época estival el día se estira cual elástico pudiendo dar de sí todo y más. Es tanto lo que se alcanza a estirar la goma que acaba pasándose teniendo por ello que comprar otra nueva para poderla utilizarla al día siguiente. ¡Menos mal que se paga con energía y ánimo y no con dinerito de los bancos! Porque si llega a ser con los billetitos esos de colores… ¡Menuda ruina!

Bien, pues os voy a contar lo que dio de sí la gomilla que estrené el sábado pasado en la playa de Campello de Alicante con mis amigos. ¡¿Preparados?! Pues vámonos al lío…


 José Buyo y Rosalba Gómez.

María Salvador y yo con las tablas.

¿A que parezco profesional?


A la una y media de la tarde había quedado con mis amigos mentalizada, a más no poder, para disfrutar de un día playero como mandan los cánones. Pero ¡aviso! No os penséis que fue un día de playa cualquiera, porque no lo fue… My friends, que son muy deportistas ellos (a los chicos me refiero), llegaron con todo tipo de “juguetitos acuáticos” dispuestos a mostrarnos a las féminas todo lo atléticos que son a la par que enseñarnos que a la playita se puede ir a otra cosa que no sea a la de dar vuelta y vuelta cual filete a la plancha mientras devoras atrozmente las revistas de moda y sociedad. Tan entusiasmados estaban con el plan que habían tramado que nos contagiaron de su hiperactividad en un plis plas. Y es que… ¡¿Qué haríamos sin ellos?! (Nota: si alguien lo sabe por favor que me lo diga porque yo no logro encontrar respuesta a esta pregunta…)


En tierra firme es mucho más fácil...


Como siempre pasa cuando quedas con un grupo grande de gente, es imposible lograr que aparezcan todos a la vez. Así que mientras iban llegando paulatinamente a la terraza donde nos habíamos citado, fuimos ideando el planning a seguir (esto también se les da muy bien a los chicos, nosotras somos más de dejarnos llevar…)


De izquierda a derecha:
María, Yeyes y Rosalba con camisetas de


My look
Cinturón: KV34
Shorts: Zara old
Cinta del pelo: Clarie's
Gafas de sol: Ray Ban
Chanclas: Hawaianas
Cesta: Day a Day
Parte de arriba bikini: H & M
Braguitas: Bloomers & Bikini (modelo Cristina)
Reloj: Bulgari

 
Una vez en la arena hicieron el debido despliegue de medios y musculitos. ¡Cómo se cuidan los tíos! Así que a parte de esos torsos fibrosos, nuestra parcela de playita quedó cubierta de: tablas de surf, de windsurf, de paddle surf, de remos, de cables, de velas… ¡Ofú! Luego dicen que si nosotras llevamos el bolso cargado… ¡Si con una toalla y la bolsa de las cremas nos basta y nos sobra para pasar un día a orillas del Mediterráneo! Hombres… Y lo peor de todo es que no les da ni pizca de pereza sacar todos esos chismes del coche y volverlos a meter una vez terminada la jornada… ¡Yo me cansé sólo de verlos!


Aquí la payasa, cual tabla de surf,
sujetada por Rosalba y María.


Prosigo. Una servidora, como novata en la materia de deportes náuticos que es, se dejó aconsejar por los “pro” y, por unanimidad, llegaron a la conclusión de que, dado mi desconocimiento absoluto del medio, lo más “sencillo” para mí era el paddle surf… ¿Cómooooo? ¿Sencillooooo? Me caí veinte veces de la tabla, tragué agua como para estar sin beber durante un mes entero, me di un golpe en el muslo que todavía anda cambiando de color… (ya está entre el azul y el verde). Ahora que, confieso que con todo y con eso ¡disfruté a más no poder! Muchos de los tragos de agua se debieron a que no podía para de reírme mientras trataba de ponerme en pie sobre la tabla. Y es que antes que yo lo había hecho mi amiga María Salvador. Sí, sí, esa misma que decía que no sabía practicarlo… Pues ¡menos mal! Porque… ¡Menuda fiera! ¡No se cayó ni una vez! Así que como a mí me tocaba después de ella fui en plan súper sobrada pensando… “Si María lo ha hecho, cómo no lo voy a hacer yo…” Pues mi gozo en un pozo… ¡Qué agujetas tengo, por Dios!


Con mi profe particular, Daniel Entrellardat,
recibiendo las instrucciones previas...

¡Al agua patos!


Intentos y más intentos... jajaja

¡Medio, medio conseguido!


Tras mi gran proeza (porque os puedo asegurar que  lo fue) me fui a descansar a mi toallita y a deleitarme viendo como los más avanzados en la materia hacían virguerías en el agua… Ahí estaba un pedazo de surfista como José Buyo (@josebuyo) que cabalgaba en las olas al más puro estilo del prota de la peli “Le llaman Bodhi”; mi profe de paddle surf, Daniel Entrellardat, que hacía de lo complicado algo así como rascarse el pie; y, cómo no, mi amiga Laura Royo con un estilazo que ya quisieran para sí las “surfers” australianas…


¡María Salvador!
La que decía que no sabía... 

¡Estilazo surfero de Laura Royo y José Buyo!


Y así fue pasando el tiempo sin habernos dado a penas cuenta… Nos dieron las siete de la tarde y… ¡Yo no tenía todas las fotos que quería para este post... HORROR! Así que ayudada por todos mis compis y sin dejar de hacer el payaso, nos pusimos en plan sesión fotográfica en Palm Beach como habréis podido comprobar a lo largo de esta entrada. Divertido no… ¡Lo siguiente!




My look
Camiseta: KV34
Braguitas: Bloomers & Bikini (modelo China)
Gafas de sol: Oakley
Parte de arriba Bikini: H & M


Y ahora ya me despido no sin haceros antes una recomendación: dejaros llevar por los chicos y sus ansias de actividad, porque gracias a ellos yo disfruté de uno de los mejores días de playa de todo el verano. Y ahora ahí os va mi frase del día. Es del poeta, dramaturgo, novelista y científico alemán Johann Wolfgang Von Goethe y dice así: “La actividad es lo que hace feliz al hombre”.

Besos y abrazos a repartir, 




Yeyes.

P.D. Hoy quiero darles las GRACIAS a todos mis amigos por haberme hecho disfrutar de tan DIVERTIDA jornada playera y por hacer de la idea de este post una realidad. A José Buyo (@JoseBuyo), Rosalba Gómez (@rosalba_gomez) , Daniel Entrellardat, María Salvador, Laura Royo, Iñigo Iturralde, Máximo Gómez, Javier Blesa e Iván Ripalda. Repetimos prontito, eh?!

5 comentarios:

  1. Nos ha encantado tu post y las fotos que has publicado!!!

    Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.

    Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a menudo, así que eso no será muy difícil!!!!

      Abrazo fuerte y gracias por vuestra hospitalidad!!

      Yeyes Dols.

      Eliminar
  2. Nos ha encantado tu post y las fotos que has publicado!!!

    Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.

    Un fuerte abrazo ;

    ResponderEliminar