viernes, 9 de agosto de 2013

MIS 10 IMPRESCINDIBLES DE AGOSTO






Aquí estoy de nuevo después de una semana de ensueño surcando el Mediterráneo. Nada más comenzar mi expedición el único objetivo de mi viaje era el de encontrar ansiosa, cual pirata, el tesoro Balear… Pero os he de contar que no tuve que explorar demasiado; más bien nada, pues en cuanto arribé al puerto de Formentera él solito se descubrió ante mis ojos. Y es que realmente no creo que exista un lugar más bello donde poder perderse… Cada uno de mis días allí fueron mágicos, convirtiendo mi destino veraniego en el mismísimo paraíso. ¡Vamos! que ya se pueden poner a llorar Las Maldivas, Cartagena de Indias o Bali porque yo me quedo con las islas que aparecen cual manchitas entre las dos penínsulas que flanquean el “Mare Nostrum”: la Itálica y la Ibérica. Esas manchitas que asoman en el mapa cual piedras en un río que unen una rivera con otra… Aunque para conseguir llegar a la orilla del este hay que poner un pie en la piedra más grande, la mítica Cerdeña, la que todavía no tengo el gusto de conocer. Pero todo se andará…





Bueno, pues ahora me veo sentada ante mi portátil, intentando despertar del sueño, haciendo un gran esfuerzo por centrarme tratando de volver así a la realidad. Ayyyy, si es que no me queda otra…

Restregándome los ojos para conseguir despertarme, empiezo a ser consciente del porqué de este post pues, a parte de relataros un fragmento de mi magnífica travesía, os quería mostrar mis diez cosas imprescindibles en este mes de agosto. Vamos a ello… ¡Al lío!

No hay mes de agosto que se precie sin un buen libro que te acompañe a la playa o que te incite al sueño en la maravillosa hora de la siesta… Este es mi imprescindible: “La felicidad es un té contigo” de Mamen Sánchez. Una obra de lectura ágil, con golpes de humor, de texto sencillo y muy bien estructurado donde los personajes quedan bien definidos desde el principio y no da lugar a que te pierdas y tengas que escribir en un papel quién es quién. Yo ya no cuento más, os dejo que lo descubráis vosotros mismos. Si no… ¡vaya gracia!




Al igual que la lectura, la música no puede faltar nunca. Hace poco descubrí a la artista albaceteña María Rozalén. Sus canciones de autor están llenas de buen rollo aunque el tema a tratar sea el desamor… Ella misma define su disco “Con derecho a…” como “un abanico súper amplio de colores, donde tocamos todos los palos e intentamos hacerlo lo mejor posible. ¡No dejéis de escucharlo… Enganchaaaaaa!




Y… ¿A qué huele el verano? A mí me huele a Eau de Sisley 1. “Una fragancia floral y alegre; un vestido de sol que guarda todos los misterios de un jardín estival”. No salgo de casa sin haberme rociado bien con sus gotas afrutadas, alimonadas y florales. ¡Fresquita, fresquita! Ideal para esta época del año.




Dicho por todos los nutricionistas del mundo mundial, cuando el calor aprieta ¡hay que estar bien hidratados! Yo sigo este consejo a pies juntillas, pero claro, no me vale la típica botella de plástico que al segundo uso se empieza a arrugar y a poner fea… Yo soy más de Mr.Wonderful. Así que mis bebidas veraniegas van enfrascadas en este genial recipiente “take away”. Ideal tanto para los líquidos fríos como para los calientes. Además la frase súper optimista que conforma su diseño me recuerda que hay que ser positivo sí o sí. ¡Mi lema a seguir!




Como ya comenté en uno de mis post “Yo también me visto por los pies”… Así que aquí os van dos de mis imprescindibles para este agosto. Las Hawaianas que me acompañan a cualquier playa o piscina; y estas sandalias joya de Uterqüe que he fichado y que dentro de poco estarán colocadas en mi zapatero. ¡Yuhuuuuuuu!






Y ahora os cuento que yo no me meto en el agua sin mis Bloomers… Tengo tres de sus modelos: China, Cristina y Mónica. Todos ellos llenos de color (hecho que te facilita la combinación con  la parte de arriba que quieras). ¡Obviamente son unos de mis IMPRESCINCIBLES! Os aseguro que cada vez que me los pongo, me preguntan de dónde son… ¡Hay un montón a elegir y todos con nombre de mujer! Ahí os van los que luzco yo.




Y para vestir, nada mejor que unos buenos shorts y una camiseta estilo nadadora… Y es que te dan la opción de combinarlos con un taconazo y unos complementos más sofisticados para por la noche o bien lucirlos de día con unas sandalias planas y un sombrerito para conseguir un look más sport… ¡Dos por uno! Mis indispensables son de KV34.




Y para cuidar mis ojos de los rayos del sol tengo fichadas estas gafas Ray Ban modelo Chris que espero que muy muy muy pronto estén en mi posesión. Me encantan por su montura súper liviana imitando el carey. ¡Van absolutamente con todo! 




Por último, no podía faltar esta genial "Summer Basket" de Lady Trap para llevar con estilo todo, todito, todo lo que os acabo de enumerar. Os comento que las hacen personalizadas. Yo elegí el naranja como fondo porque es mi color preferido y… ¡cómo no! la manzanita que es el sello de la casa y mi frase más repetida: OLÉ. ¡¿No os parece lo más?!




Y llegó el momento de la despedida… Ohhhhhh… Yo seguiré soñando con Formentera y el Mediterráneo mientras pienso en qué es lo siguiente que os voy a contar… ¡¡Prometo que será muy muy pronto!! Mi frase de hoy es un poco romanticona… pero qué le vamos hacer si acabo de regresar del paraíso… Es un proverbio turco: “El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno”.

Besos y abrazos a repartir,




Yeyes.

P.D. Os recuerdo que cuando alcance las 100.000 visitas sortearé un cuadro de mi hermana Ana. ¡Ella está muy emocionada con esta idea!

4 comentarios:

  1. Guauuuu!! Que maravilloso viaje, una recarga de salud y bienestar que en estas fechas todos necesitamos.
    Los imprescindibles me han encantado..... seguiré tus consejos ,como hago siempre!!!! Un besazo guapa y esperando el próximo!!!!

    ResponderEliminar
  2. MAÑANA ME COMPRO EL LIBRO. ME ENCANTA TU BLOG .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ya me contarás qué te parece el libro... Espero que te guste!! Un abrazo grande.

      Eliminar